sábado, julio 07, 2012

Firma Cecilia González decálogo de compromisos para la región de Los Altos

Para muchos esta será una votación reñida, habrá quien hable bien de la señora Cecilia y habra quién despotrique contra ella, cosa natural que la gente hable de los políticos, pues no hay un solo político que tenga el consenso total de la ciudadanía. Sin embargo, hay que ser claro, nadie puede negar que el trabajo realizado durante su periodo en la presidencia municipal de la señora fue bueno, se realizaron logros importantes para el municipio, la ciudad ahora es más bella y sobre todo, cecilia tiene esa voluntad de diálogo y es dentro de se diálogo con las altas esferas que puede lograr grandes cosas para el municipio y la región alteña, pero de eso, son los votantes quienes decidirán el 1 de julio si es que realmente quieren beneficio o que nos quedemos dormidos y perdamos tres años, que más tarde sería muy difícil de recuperar.

Buscando sumarse a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto los candidatos del PRI a ocupar cargos de elección federal fi rmaron el pacto de diez compromisos por una mejor economía. La candidata a la diputación federal por el distrito 03 por la Coalición Comprometidos por México conformada por el PRI y el PVEM Cecilia González Gómez firmó junto con los otros aspirantes a 18 a diputados federales, aspirantes a senadores y con el candidato a gobernador Jorge Aristóteles Sandoval un decálogo de compromisos para todo el estado de Jalisco.

El pasado 13 de junio a las 12:00 del medio día encabezados por Enrique Peña Nieto todos los aspirantes Cecilia Gonzáleza las senadurías, gubernaturas y diputaciones federales a nivel nacional fi rmaron el decálogo siguiente:

1.- Vas a ganar más por tu trabajo ya sea en tu negocio o en tu empleo darle valor a tu trabajo es darle valor a México.
2.- Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos
3.-Vamos a bajar el precio de la luz, para poyar a todas las familias
4.-Habrá útiles escolares gratuitos para alumnos de primaria y secundaria públicas
5.-Becas de transporte para quienes estudian la prepa o
la Universidad lejos de sus casas
6.-Vales de medicina IMSS ISSSTE y Seguro popular para asegurar el abasto de medicamentos
7.-Las Jefas de familia tendrán un seguro de vida para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar
8.- Todos los adultos mayores a partir de los 65 años recibirán una pensión
9.-Los programas de oportunidades y seguro popular van
a continuar y crecer
10.-Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda

Se espera con esta situación que los próximos legisladores por el PRI, ya sea en la cámara baja o alta de San Lázaro trabajen en sinergia con la federación para concretar dichos planes de desarrollo gubernamental para el próximo sexenio del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario