domingo, julio 08, 2012

Semana Cultural en el colegio José Ma. Moreno y Torres

La música vernácula, parte del grupo Chon Barba.

Lupita Ibarra, puso el sabor de la comida mexicana.

Irvin González... Oratoria.

Beatriz Pérez Vázquez, Delegada Municipal, Diana Franco, Srita. Interdelegaciones, Ma. Fernanda González, Srita. Tepa y Antonio Carranza, Secretario Técnico de la zona 019.

Ballet Folclórico de la Escuela secundaria Técnica Núm. 31

Leonardo Barba, buena voz de una familia de artistas.

Luz del Carmen Franco en su conferencia.


Con un programa nunca antes visto, se realizó en el auditorio del Colegio “José Ma. Moreno y Torres” de la delegación de Pegueros, la semana Cultural, contando como invitados a diversas figuras de la música. Canto y conferencistas de Los Altos de Jalisco.

Gracias al apoyo de gente como la psicóloga Luz Elena Martín Franco, quien ofreció una magistral conferencia para los padres y alumnos, el recital de piano del maestro Hugo Castellanos que resultó extraordinaria, la exhibición de reata de la escuela de Floreo y Charrería “Herminio Barba” que atinadamente dirige el señor Chon Barba, el ballet folclórico del Centro Cultural de Valle de Guadalupe, el Ballet Folclórico de la Escuela Técnica Secundaria Núm. 31, el grupo de teatro de la escuela, los jóvenes que participaron en poesía, canto y oratoria, el concurso de conocimiento y cerrando la semana con la gran actuación de la banda Municipal.

Lo cierto es que fue un evento de primer nivel, los jóvenes se dieron cita todas las tardes en el auditorio y lo único que lamentar fue la poca participación de los padres de familia, pero en fi n, la semana cultural sin duda alguna fue todo un éxito.


Para seguir viendo la
edición de Julio hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario