domingo, julio 08, 2012

Sociales

Durante una fiesta organizada por el señor Lubín Mares Guevara y su esposa Graciela Medina, tuvimos la oportunidad de saludar a una gran cantidad de amigos y amigas que se dieron cita en el salón La Terroja y en donde Chela fue muy felicitada por haber cumplido un año más de vida.

Paty y Charlie Flenner.

Dr. Manolo Martín del Campo, Irma Iñiguez y Leopoldo Franco.

Israel Téllez y Lubin Marez.

Edith Ochoa y Jorge Arroyo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La Parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, recibió a la joven pareja formada por la señorita Laura Martín González y el señor Álvaro Alcalá Aldrete, quienes decidieron unir sus destinos para siempre. Laura es hija de los señores Manuel Martín González y Teresa González Amézquita; por su parte el novio los es de los señores Rubén Alcalá Barba y Ana Bertha Aldrete Ibarra, fungiendo como padrinos Arturo Sánchez, Ana Rosa González, Jaime Aldrete y Lupita Cárdenas.

Durante la ceremonia, el señor cura Jaime Gutiérrez Gutiérrez y el presbítero Rodolfo Morales Pedroza, con emotivo sermón invitaron a la feliz pareja a estar siempre juntos, quererse y amarse por el resto de sus vidas. Después de estas palabras los bendijeron y señalando al mismo tiempo que los declaraban marido y mujer. Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y los ahora esposos fueron muy felicitados por familiares y amigos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pepito, el payasito Télesforo y Citlalli.

Rafael Villaseñor, Dr. Manolo, Paco Camarena y un amigo.

1 comentario:

  1. Anónimo1:10 a.m.

    hola amigo lubin mares me dio gusto encontrarte despues de tanto tiempo espero te acuerdes de mi.

    ResponderEliminar