domingo, julio 08, 2012

UNID en el teatro con Máscara Neutra


El grupo de Teatro de los alumnos de la UNID Tepatitlán dirigidos por el Prof. Carlos Javier Gutiérrez llevaron a cabo una representación teatral denominada “Máscara Neutra”, en la cual por medio de movimientos corporales expresaron diferentes sentimientos y emociones, con los que lograron cautivar a las cerca de 200 personas de todas las edades que se dieron cita en la Plaza Morelos para apreciar su esfuerzo y talento.

Este ejercicio formó parte de su examen de la primera etapa del curso de teatro que los alumnos tienen como parte de los talleres extra curriculares de la universidad, los cuales toman con la intención de desarrollar sus diferentes habilidades al máximo.

Por cierto se tuvo la presencia del L.M. Guillermo Wolfskill Dávila Garibi, Director de Autoservicios de Productos Verde Valle, quien ofreció a los alumnos una motivante conferencia sobre la vida de un profesionista y la importancia de prepararse y esforzarse en las aulas de clases para así adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos posteriormente en el campo laboral.

El Sr. Guillermo Wolfskill les habló sobre su trayectoria en el mundo del Marketing, así como los conocimientos que tiene sobre Promoción y manejo de marca, negociaciones con los mayoristas, tiendas anclas y autoservicio, actualmente es el trabajo de desempeña para la empresa “Verde Valle".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario