domingo, julio 08, 2012

Vanessa Franco... Señorita Pegueros 2012


Nicho Hinojosa


Escenografìa y coreografía prehispánica, las participantes, todas ellas muy guapas, las cinco chicas demostraron que no solo tienen belleza, sino también talento.

La coreografía una danza Azteca y el famoso ritual en donde los aztecas le arrancaban el corazón a una doncella.
El conductor Horacio de la Torre quien presentó a Ingrid de la Torre, Josefina Álvarez, Vanesa Franco, María de Jesús González y Viridiana Barba quienes fueron recibidas por sus porras en esta etapa.

La variedad artística corrió a cargo de Julio Barba, joven cantante oriundo de esta delegación y del trovador regiomontano Nicho Hinojosa quien interpretó sus grandes éxitos.

La responsabilidad de elegir a la nueva soberana corrió a cargo del jurado integrado por Mary González, Alejandrina Franco, Fernanda González, Rebeca Gutiérrez. Jorge Isaac González y Jesús Alfonso Medina, al fi nal vino la entrega de bandas; Fotogenia, Viridiana, Belleza para Ingrid, la cual quedaría como señorita suplente, Simpatía, Maru, Cultura para Yosy & Personalidad para Vanessa que a la postre sería Elegida Señorita Pegueros y la cual fue coronada por la delegada municipal, la señorita Beatriz Pérez Vázquez y la Señorita Interdelegaciones Diana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario