sábado, agosto 18, 2012

Celebran el XI aniversario del Colegio Ginecología y Obstericia

El auditorio de la Casa de la Cultura de Tepatitlán fue la sede para celebrar con un simposium y así mismo realizar el cambio de mesa directiva del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Los altos a once años de su fundación.

El simposium fue relacionado con la sexualidad y climaterio en donde además se incluyó un tema de anti concepción en los adolescentes en donde asistieron médicos especialitas en Gineco y Obstetras dedicados a la sexualidad y al climaterio, médicos de calidad internacional, El evento contó con la presencia del Dr., José Antonio Muñoz Serrano, Secretario de Salud en el Estado, el doctor Humberto Cano López, Director de la V Región de la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia (FEMECOG), el Dr. Salvador Razo Arias, Director de la Zona III Altos Sur de la Secretaría de Salud, Dr., César Sanz, Director del IMSS, Dr. Juan Carlos Rolón, Director del Hospital regional y el Dr. Arturo Bayardo Navarro, Presidente del Colegio de Médicos de Tepatitlán.

Antes de realizar la toma a la nueva mesa directiva, el doctor Juan Antonio Martín del Campo rindió su informe de labores durante los dos años que comandó esta organización y a la que catalogaron como todo un éxito, lo que le valió ser tomado en cuenta para ser coordinador y profesor adjunto en los Congresos Regionales de la federación y Coordinador en las reuniones nacionales de directores.

Al final se tomó la protesta a la nueva mesa directiva que será encabezada por el Dr. José Ricardo Godinez Cueto, el Dr. José de Jesús González Barba como secretario, Dr. Gerardo Padilla Robledo y Dr. Rogelio Carreños como vocales y el Dr. Eduardo Loza Aceves, quedó como Tesorero.

Dr. José Ricardo Godinez, Dr. Juan Antonio Martín del Campo y Lupita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario