sábado, agosto 18, 2012

¿Cuántos años cumplió Alfonso Gómez Aceves?

Ameno y divertido festejo se llevó a cabo en la terraza Matamoros con la finalidad de celebrar al hombre del buen humor, el siempre alegre Alfonso Gómez Aceves, quien compañía de sus familiares , amigos, su esposa Lidia Alcántar y todos los hijos y nietos del buen Poncho que son bastante, se dieron cita en este día tan importante en la familia Gómez Alcàntar.

Muy temprano inició la fiesta, pues esta dio inicio a las ocho la noche y este recinto de diversiones ya estaba casi lleno que son los que más gozaron de la música de un excelente mariachi que le puso el sabor alegre del evento y en donde por cierto podrìa faltar la voz del Lic. Martín Hernández Navarro, siempre un invitado especial por la alegrìa que le pone a las reuniones y para no quedarse atrás mi hermano El Gûero, digo hermano de Alfonso quien compuso y cantó una canción dedicada a Poncho.

La velada fue excelente, buenos amigos, buena música, buen ambiente, una rica cena y a todo esto, que más se le podría pedir, el único problema es que este evento se lleva a cabo cada año. En fin, Poncho recibió esta noche innumerables felicitaciones de todos sus invitados ¡Felicidades Alfonso!

Pera de Loza, Pili Gálvez, Paz Aceves, Graciela Medina, Avelina González, Dr. Manolo y Lupita Navarro.

Familia Gómez Aceves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario