sábado, agosto 18, 2012

Escape 2013 de Ford ya disponible en el país

H u i x q u i l u c a n , EDOMEX.- La completamente rediseñada Ford Escape – que a decir de Hugo Trejo Rivera, gerente de mercadotecnia para automóviles, es la utilitaria compacta número uno en ventas dentro del mercado mexicano – ofrece a sus potenciales compradores, en las cinco versiones que integran el catálogo (S,SE, Plus, SEL y Titanium), la más actualizadas tecnologías en lo referente a eficiencia en consumo de combustible y versatilidad.

La tecnología que la firma ha implementado en este vehículo como “MyFord Touch” (exclusiva de la compañía), que permiten la realización de manejo cómodo, por la vía de optimizar la seguridad y comodidad del conductor y ocupantes del automotor, como la nueva bolsa de aire para rodillas del operador, así como control de curvas y de toque vectorial, resaltan la importancia que tiene este factor para la firma automotriz estadounidense.

Mediante el sistema se logra compatibilidad con teléfono, administración de dispositivos MP3. Fuente de poder para tablet, PC y audio – libros, mapas de navegación, sistema de reconocimiento de voz, entre otros.
Precisa Alejandra Martínez Cairo, gerente de marca Escape, que el vehículo fue diseñado para brindar innovación y comodidad.
Refiere que esta utilitaria compacta emplea en su manufactura m ú l t i p l e s m a t e r i a l e s r e c i c l a b l e s / r e n o v a b l e s , lo que permite disminuir el impacto ambiental que represente su producción y uso cotidiano.


FORD MOTOR COMPANY
Integración ecológica en Escape 2013
• Las alfombras están elaboradas con materiales comobotellas de pláticos
• Los asientos y cabeceras están rellenos de espuma de soya
• Las cubiertas del tren motriz están hechas 100% de plásticos reciclados.
• Se utilizaron más de 5 kilos de algodón reciclado, provenientes de la mezclilla de pantalones, suéteres, camisetas, entre otras, como aislante de ruido.
• Los sellos del control de temperatura provienen de llantas recicladas.
• Es la primera vez que se utiliza la tecnología microcelular “Mucell”, que inyecta burbujas microscópicas para reducir el peso sin sacrificar la integridad dimensional – en el panel de instrumentos para reducir el peso y contribuir a la economía de combustible.
• Los acabados de las puntas de Escape están hechas de acero pulido en lugar de cromo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario