sábado, agosto 18, 2012

Inauguraron la Feria de la Salud

En el Auditorio Morelos de la ciudad, fue inaugurada la Feria Integral de la Salud, con la presencia de varios representantes del sector salud, destacando el Centro de Salud de Tepatitlán, Región Sanitaria Número 3, Centro Universitario de los Altos, Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital Regional de Tepatitlán, Centro Nueva Vida, Centro para Niños con Parálisis Cerebral, así como del Instituto de la Mujer e Instituto de la Juventud.
La licenciada Adriana Guadalupe Galván Arriaga, quien preside la Comisión de Salud del Ayuntamiento estuvo presente en representación del Presidente Municipal Interino, M en D Jorge Luis Rodríguez Gómez, a su vez la edil felicitó a todos los involucrados en el sistema de salud por su dedicación y esfuerzo en beneficio tanto de los tepatitlenses como de los alteños de la zona Altos Sur, además los motivó a continuar con esta labor tan importante.
El programa contempla las siguientes actividades: 10:00 hrs. Inauguración 10:30 hrs. Conferencia “Virus del Papiloma Humano”, impartida por el Dr. Salvador López Carrillo Inauguraron la Feria de la Salud 11:30 hrs. Conferencia “Métodos anticonceptivos en
adolescentes”, impartida por el Dr. Juan Antonio Martín del Campo Mendez. 12:30 hrs. Conferencia de “Discapacidad y VIH”, impartida por el Dr. Iván Ruvalcaba Papadopulos 13:00 hrs. Conferencia “Drogas y VIH”, responsable del Centro Nueva Vida 14:00 hrs. Conferencia “Drogas y Juventud”, responsable Instituto de la Juventud.

Lic. Adriana Guadalupe Galván Arriaga.

Interesantes conferencias impartieron los médicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario