sábado, agosto 18, 2012

María Fernanda González, Señorita Región Altos 2012

Nuavemente Tepatitlán conquista una vez más el título de Señorita Región Altos y en esta ocasión la encantadora Ma. Fernanda González Anaya se trae a la perla de Los Altos la preciada corona.

El evento tu vo como sede las instalaciones de la explanada del Centro Cultural y Deportivo“ La Estación”, donde veinte representantes de la belleza regional hicieron gala de su personalidad al presentarse frente a más de 1,500 espectadores, quienes emocionados apoyaron constantemente a su candidata.

Después de la autopersentación de cada una de ellas a través de la pasarela donde lucieron elegantes vestidos, y donde también aprovecharon la ocasión para resaltar las atracciones turísticas de cada municipio el jurado escogió a las finalistas de San Ignacio Cerro Gordo, Arandas, Tepatitlán, San Miguel el Alto, San Julián y San Juan de los Lagos.

No fue fácil para Ma. Fernanda adjudicarse la corona, porque al parecer había intenciones de que el triunfo se lo llevara San Ignacio cerro Gordo, sin embargo, la prudencia y el buen criterio de los jueces le dio el triunfo a la tepatitlense, la cual fue considerada la favorita desde que se dieron a conocer las participantes hace más de un mes.

Con este triunfo se demostró que la elección en abril fue acertada e incluso después el triunfo fue invitada para participar en el señorita Jalisco., sin embargo, Ma. Fernanda demostrando una gran madurez dijo que no, pues primero están sus estudios y ya más tarde vería las opciones si se le presentan, pero que no descartan la idea en el futuro de participar a nivel estatal. Con esto, Tepatitlán será nuevamente sede del evento de belleza más importante de la región en el 2013
¡Felicidades María Fernanda! Tepatitlán agradece tu esfuerzo y dedicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario