sábado, agosto 18, 2012

Sociales

En la parroquia de San Francisco en Tepatitlán, la niña Ángela Natalia Franco Cervantes recibió por primera vez la sangre y cuerpo de Cristo, después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas.

La neocomulgante llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Alejandro Franco y Leticia Cervantes de la Mora, fungiendo como su madrina Andrea Cervantes de la Mora. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la niña y de lo que significa la comunión, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y la bendijo.

Al final de la misaia se ofreció un convivio en una terraza social, en donde la neocomulgante recibió una enorme cantidad de felicitaciones.


Un ciudadano más a la mayoría de edad...

El pasado 17 de junio, Oswaldo Flores Luna festejó su mayoría de edad en esta ciudad de tierra roja, en compañía de su hermano Miguel Ángel, familia y amigos. Música, pastel y degustación de alimentos fue con lo que también se deleitó en el festejo. Un año más de vida, pero un año crucial en la vida que cualquier ser humano, y es que desde ese momento la vida se trasforma en responsabilidad y la visión de lo que será la vida futura.

Estoy muy emocionado. Me la estoy pasando súper con mis amigos, con mi familia… en la mañana me despertaron con las mañanitas y se me hizo raro porque en vez de juguetes, me regalan cosas de adultos, je je je”, comenta el festejado.

La celebración duró alrededor de cinco horas y ahora sí, un miembro activo más de la sociedad, quien lucha día a día por lograr el sueño de ejercer la profesión que desea estudiar y preparase para cumplirlo es la obligación principal al cumplir la mayoría de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario