
La neocomulgante llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Alejandro Franco y Leticia Cervantes de la Mora, fungiendo como su madrina Andrea Cervantes de la Mora. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la niña y de lo que significa la comunión, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y la bendijo.
Al final de la misaia se ofreció un convivio en una terraza social, en donde la neocomulgante recibió una enorme cantidad de felicitaciones.

Un ciudadano más a la mayoría de edad...
Estoy muy emocionado. Me la estoy pasando súper con mis amigos, con mi familia… en la mañana me despertaron con las mañanitas y se me hizo raro porque en vez de juguetes, me regalan cosas de adultos, je je je”, comenta el festejado.
La celebración duró alrededor de cinco horas y ahora sí, un miembro activo más de la sociedad, quien lucha día a día por lograr el sueño de ejercer la profesión que desea estudiar y preparase para cumplirlo es la obligación principal al cumplir la mayoría de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario