aguas benditas que la liberan del pecado original.
Durante la sencilla pero muy significativa ceremonia el padre Alejandro Tadeo, habló sobre la importancia de este sacramento y recordó a los padrinos la responsabilidad que ahora tienen al presentar a la pequeña ante Dios y quienes gustosos aceptaron la responsabilidad..
Para apadrinar a la linda niña se invitó como padrinos a los señores Javier Estrada Gutiérrez y Gabriela Navarro Navarro, poco después se acercó la cabecita de la niña a la pila bautismal que al rociarle el sacerdote el agua bendita pronunció el nombre de Sofía Renata.
Al final de la ceremonia se ofreció un convivio en honor da la niña y en donde familiares y amigos convivieron por un buen rato.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Es así como Heriberto Navarro, Juan Ramón Martín Franco, Pepe Carranza, Javier Vera, Juan José González, Álvaro Alberto Mendoza Ocampo (que vino desde Tabasco) y dos amigos de ellos, como es Don Miguel (Expresidente Municipal) y el señor Henry Derenzen, se reunieron por varias horas, en donde tuvieron mucho que platicar al mismo tiempo que saboreaban una rica carne asada y un buen tequila.
Por cierto durante esta reunión quedó la promesa de seguir reuniéndose cada mes y dentro de seis años reunir a todos aquellos que juntos estuvieron en la prepa, en fin, promesas, ahora, a cumplirlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario