domingo, septiembre 09, 2012

Sociales

En el bautisterio de la iglesia de Cristo Rey en Tepatitlán. Los señores Armando Villalobos Franco y Yalitza Galindo Navarro presentaron a su pequeña hija para que recibiera las
aguas benditas que la liberan del pecado original.

Durante la sencilla pero muy significativa ceremonia el padre Alejandro Tadeo, habló sobre la importancia de este sacramento y recordó a los padrinos la responsabilidad que ahora tienen al presentar a la pequeña ante Dios y quienes gustosos aceptaron la responsabilidad..

Para apadrinar a la linda niña se invitó como padrinos a los señores Javier Estrada Gutiérrez y Gabriela Navarro Navarro, poco después se acercó la cabecita de la niña a la pila bautismal que al rociarle el sacerdote el agua bendita pronunció el nombre de Sofía Renata.

Al final de la ceremonia se ofreció un convivio en honor da la niña y en donde familiares y amigos convivieron por un buen rato.


Sofía Renata
-----------------------------------------------------------------------------------------

Durante la graduación de los nuevos abogados que recibieron su carta de pasante de parte de las autoridades educativas de Cualtos, saludamos en la cena – baile a un grupo de compañeras y que actualmente laboran en la DRSE, quienes se divirtieron en grande. En la foto: Elsa, Lety, Clarita, Korin, Susy, Marlene, Blanca y Mely.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Los aún jóvenes de una generación de la escuela regional de la preparatoria de Tepatitlán, se reunieron en la casa de campo propiedad de la familia Martín Franco con la finalidad de convivir unos momentos y recordar esa edad de oro de hace 34 años cuando dejaron para siempre su amada preparatoria.

Es así como Heriberto Navarro, Juan Ramón Martín Franco, Pepe Carranza, Javier Vera, Juan José González, Álvaro Alberto Mendoza Ocampo (que vino desde Tabasco) y dos amigos de ellos, como es Don Miguel (Expresidente Municipal) y el señor Henry Derenzen, se reunieron por varias horas, en donde tuvieron mucho que platicar al mismo tiempo que saboreaban una rica carne asada y un buen tequila.

Por cierto durante esta reunión quedó la promesa de seguir reuniéndose cada mes y dentro de seis años reunir a todos aquellos que juntos estuvieron en la prepa, en fin, promesas, ahora, a cumplirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario