domingo, octubre 14, 2012

Cumpleaños de Lorenzo Ortiz

No cualquiera celebra su cumpleaños teniendo como invitado especial nada menos que a Don Pedro Rivera, el papá de Jenny y Lupillo Rivera, además de la presencia del Torito Armando Infante, el hijo más pequeño del inolvidable Pedro Infante, por eso, el cumpleaños será una fiesta inolvidable para Lorenzo Ortiz. 
Lorenzo Ortiz festejó su diablo en unión de su esposa, familiares y amigos, que se reunieron en la terraza La Gloria en Tepatitlàn y en donde los alimentos corrieron a cargo de uno de los mejores cheff de Tepatitlàn, el señor Jaime González “Jaimons”, Lencho pasó uno de sus mejores cumpleaños, ya que sus amigos don Pedro y Armando interpretaron bonitas canciones mexicanas, por una parte Don Pedro Rivera acompañado de la banda Tierra Alteña cantó varias canciones entre ellas El corrido de Los Pérez y que le fue muy aplaudido por los presentes. 
Por su parte Armando Infante cantó varias canciones con un mariachi e incluso cuando ya estaba entradita la noche, los vecinos empezaron a quejarse del ruido de los músicos, por lo que Armando siguió cantando sin micrófonos en cada mesa de los invitados, demostrando esa sencillez que fue tan peculiar en su padre lo que agradecieron los invitados en forma efusiva. Ya que la voz del torito es muy parecida a la de su inmortal padre, Pedro Infante…. Felicidades Lorenzo! 

Pedro Rivera

Víctor Manuel Mendoza y Armando "El Torito" Infante

Sra. Rosa Inés Iñiguez, Pedro Rivera, Armando  Infante y Lorenzo Ortíz el festejado.

Don Pedro Rivera y Cristóbal Muñoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario