domingo, octubre 14, 2012

Sociales

En una de las terraza del Club privado Villas del Roble se llevó a cabo la celebración de los cumpleaños de Polo Franco Sandoval y José Luis Gutiérrez Martín, Polo acompañado de su esposa Irma Iñiguez, sus hijos, nieto, familiares y el buen Guicho de su señora Paz Angélica, sus hijas y su hijo, además de una gran cantidad de amigos que se dieron cita para estar con estos jovenazos. 
Ambos estuvieron rodeados de sus amigos rotarios , así como de otros amigos que con su familia se dieron cita, fue realmente una tarde muy agradable, buena comida, excelente tequila, buen vino y sobre todo un ambiente único y de hermandad, ambos festejados se mostraron agradecidos con todos los presentes y alegres por contar con todos ellos en esta fecha tan especial; por varias horas, Polo y José Luis convivieron y agradecieron estos gratos momentos. ¡Felicidades Güicho y Polo! 

Familia Gutiérrez Aceves

Familia Franco Iñiguez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La familia Barba Pérez estuvo de manteles largo al celebrar con una cena-baile en el Centro de Convenciones “Olimpo, la graduación de la  jovencita Sindy Denisse en la carrera “ Licenciatura en Ciencias y Técnicas de Comunicación” ¡Felicidades!.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Felices y realmente muy felices Luz Elena Melano Martín (Lic. En Contaduría), Carmelita Martín González (Maestra en Educación) y Celia Lizeth Arias Pérez (Lic. En Contaduría) al recibir cada una de ellas su título de manos de las autoridades educativas de la UNID.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así festejaron las guapas chicas de Tepatitlán Motors (Ford) la medalla de oro que ganó la selección Olímpica de México al derrotar al poderoso equipo de Brasil en la gran final de Fútbol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario