miércoles, noviembre 14, 2012

Sociales

Un recuerdo póstumo a un gran hombre, como fue Don Refugio González en su cumpleaños, esta fue unas de sus últimas gráficas, rodeada de sus seres queridos, la familia González González y González Padilla.

Angèlica, Guille, Lorena, Arturo, Martìn, Gloria, Don Cuco Gonzàlez (+), Martha y Honorio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brenda Adriana Rivera Navarro y Juan Antonio Martín del Campo Navarro se casaron por lo civil el pasado 5 de octubre del 2012 en la terraza laurel de la ciudad de Tepatitlàn, la joven pareja tuvo como testigos a sus familiares y amigos, por lo que próximamente contraeran la boda por la iglesia ¡Felicidades!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Fernando y Karla Esmeralda contrajeron nupcias en el templo de San Pedro Apóstol, en la boda estuvieron acompañados de sus padres; los señores Ezequiel López, María Concepción Ramírez, José Manuel Chávez y Norma Reynoso, la elegante boda se llevó a cabo en los amplios y elegantes salones del centro de Convenciones “Olimpo”, los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de familiares y amigos. 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Festejaron a la niña Zharnine en el restaurant Cancùn grill, la pequeña estuvo rodeada de su familia entre ellas, la señora Verònica Muñoz, Stefiigh, Cassidy, Yossi, Karla y Giancarlo, por cierto la pequeña recibió diversos regalos y sobre todo mucho cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario