martes, noviembre 13, 2012

Tercer Aniversario de la Asociación de Charros Cenobio Barba Rábago



Valle de Guadalupe, Jal.- El pasado 22 de septiembre, la Asociación de Charros Cenobio Barba Rábago de Valle de Guadalupe, celebró su tercer aniversario como equipo, comenzando con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, celebrando el presbítero Pedro Martín Martín.

Durante la celebración el padre Pedro felicitó a cada uno de los integrantes de la asociación y los exhortó a seguir fortaleciendo el deporte más mexicano y que con la bendición de Dios se sigan celebrando mucho más aniversarios. Al término de la celebración eucarística se llevó a cabo una cena baile en compañía de familiares y amigos de esta asociación. 

Cabe destacar en este festejo la presencia del doctor José Vital Barba, quien funge como Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco y orgullosamente hijo predilecto de Valle de Guadalupe su pueblo natal; otro de los invitados y gran amigo de este equipo fue Pedro Gutiérrez, de la Asociación de Charros Amigos de Taretán, de Atotonilco el Alto. 

Durante la cena para sorpresa de todos, el Vale Barba quién lleva las riendas de este equipo y junto con Yara González, otro orgullo vallelupense, hicieron la entrega de reconocimientos, comenzando con un gran charro reconocido a nivel nacional y parte del extranjero, Cenobio Barba Rábago, de quien se toma el nombre para esta asociación, recibiendo la distinción sus hijas Yolanda y María Esther Barba Anaya. 

Enseguida se hizo entrega de un reconocimiento al doctor José Vital Barba y a Agapito Barba Lomelí, como grandes charros de este pueblo y por la ayuda ofrecida al equipo de la Cenobio Barba, así mismo a estos dos grandes personajes, el ayuntamiento otorgó un reconocimiento mas a cada uno de ellos por su labor y dedicación al deporte de la Charrería y uno más a la asociación celebrante. Después se hizo entrega de reconocimientos a todas las personas que han apoyado a este equipo y para terminar se dieron reconocimientos a la mujer de a caballo, Escaramuza Tradición Alteña y Escaramuza Las Alazanas y a cada uno de los integrantes de la Asociación Cenobio Barba Rábago. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario