miércoles, diciembre 12, 2012

Abelardo Cárdenas se despidió de Cecytej Tepatitlán

Alumnos, maestros e invitados se despidieron del Lic. Abelardo Cárdenas Díaz, quien fue enviado a seguir con su labor educativa a Cihuatlàn, y en agradecimiento al apoyo que recibió durante varios años, antes de dejar la institución educativa en donde prestó sus servicios, hizo entrega de algunos reconocimientos a instituciones y personas que siempre lo apoyaron. 
El lic., deja un legado que deberá de igualar o superar el próximo director, durante su estancia en Cecytej logró acaparar varios premios a nivel estatal y nacional, como es el caso de la escolta que en varias ocasiones ha ocupado el primer lugar en el estado e incluso en todo el país. Durante su despedida participaron todos los alumnos del plantel, quienes mostraron su tristeza e incluso algunos llegaron hasta su persona para darle un abrazo de despedida. 
Abelardo Cárdenas como director logró colocar a Cecytej en el ámbito estatal y nacional como una de las mejores escuelas, hoy este bachillerato cuenta con lo más elemental y es digno de admirarse el trabajo que ha realizado en ella, pero hoy es otra historia y el Licenciado Abelardo Cárdenas ha sido enviado a Cecytej, Cihuatlán en donde seguramente seguirá con esa labor que le ha permitido ganarse el respeto de los alumnos, padres de familias, maestros y autoridades educativas del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario