miércoles, diciembre 12, 2012

Elegantes esponsales de Fabiola Gómez y Geovanni Martín


El hermoso templo de San Pedro Apóstol fue testigo mudo del enlace de la señorita Fabiola Gómez Franco con el señor Geovanni Martín Álvarez, quienes decidieron unir sus vidas para siempre en la casa de Dios.
Fabi quien lucia feliz ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Francisco Gómez de la Torre y Glafi ra Franco Plascencia, mientras que Geovanni esperaba ansioso a la amada novia a los pies del altar mayor, acompañado de sus padres, los señores Jaime Martín Romero y María de Jesús Álvarez González. Acompañándolos también sus padrinos, los señores Cuco Torres, Chelo Torres, Juan Manuel Melano y Lupita Sánchez. Durante la misa, el sacerdote ofi ciante con bellas palabras invitó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y que ese amor que hoy se tienen perdure para siempre, pues a través de los años habrán obstáculos que tendrán que vencer y de esta forma alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que los que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Al final de la ceremonia los desposados en compañía de sus familiares e invitados se trasladaron al elegante salón del Centro de Convenciones Olimpo en donde se ofreció una espléndida recepción social, ahí bailaron, se divirtieron y se sirvió una exquisita cena que consistió en crema sonorense, filete de cerdo a los tres reyes, jugosos medallones de cerdo con salsa de pimienta verde, vino tinto y mostaza, acompañado de crepas mediterránea y queso Gouda con cubierta de papa y empanizado especial y para finalizar un rico postre de pastel tiramisú con queso mascarpone, todo esto saboreando un rico tequila. ¡Felicidades Fabiola y Geovanni!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario