miércoles, diciembre 12, 2012

Proyectos y convivencia rotaria

Rotarios del estado de California , USA. Desde hace varios años visitan la ciudad de Tepatitlàn con el único motivo de poder apoyar a quienes más lo necesiten, en esta ocasión y en conjunto con los rotarios de Tepatitlàn. Visitaron la casa “Deseos del Corazón”, quienes se dedican a darle atención y esperanza a los niños con autismo.

Durante el recorrido que realizaron, estuvieron acompañados por el presidente del Club, Lic. José Luis Gutiérrez Martín y por el Pas gobernador José Luis Navarro Ochoa, ahí, nuestros amigos anglosajones que tienen fama de ser bastante frío, demostraron ser todo lo contrario, que los que les sobra es corazón y no pudieron contener esa emoción que le hicieron sentir los pequeñines con autismo, de inmediato los primos tomaron como suyos, como siempre lo han hecho el proyecto para apoyar a “Deseos del Corazón” quienes posiblemente tengan un apoyo directo de los californianos; al final se ofreció una rica comida en el rancho de Manolo y Susana en donde la convivencia se prolongó por varias horas.

Esta misma semana los rotarios tuvieron la visita de su gobernador, el sinaloense José “Pepesan” Sánchez y su esposa Lorena, la reunión se llevó a cabo en La Casona y en donde se dieron a conocer los trabajos y los proyectos que los rotarios están llevando a cabo, ya que en muchas ocasiones la gente cree que los rotarios solo se reúnen para convivir y divertirse lo que es totalmente falso, pues como señalara el gobernador, los rotarios de todo el mundo son gente buenas y que se dedican a dar lo mejor de ellos para sus semejantes, por lo pronto se están recibiendo sillas de ruedas para apoyar a la gente que lo necesite, les acaban de colocar prótesis de manos a cinco personas de Tepatitlàn y todo esto es totalmente gratis.
Durante este acto se hizo entrega de lo que es una parte de lo que recibirá Deseos del Corazón, la cantidad de 40 mil 805.00 pesos, que fue lo que se recaudó en la charreada, además de que se está trabajando en el proyecto para que reciban por parte de los rotarios de California 18 mil dólares, por ultimo Pepesan y Lorena recibieron un Cristo de recuerdo de manos de Gûicho y Paz Angélica, por su parte los rotarios tepatitlenses recibieron un reconocimiento de parte de la comunidad Deseos del Corazón y la señorita Bruna Bordignon Fraga de Brasil y que es uno de los intercambios estudiantiles que lleva rotarios a todo el mundo, hizo entrega de un banderín de su distrito que se encuentra en Belo Horizonte, del club Montenegro, una noche perfecta que terminò con una rica cena.



José Luis y PazAngélica hicieron entrega de reconocimiento a la estudiante brasileña, al gobernador Rotario y le tomaron protesta a Javier Solís y Javier Ascensio como nuevos rotarios

La foto del recuerdo México - USA



Dr. Luis Manuel Martín del Campo Barba fue invitado por Rotary Internaciona como Maestro de ceremonia del Instituto Rotario Latino Americano en Bogotá, Colombia, en donde expuso un tema sobre los problemas del agua y salud pública en Latino América ante los rotarios de todo el continente americano, Dr. Manolo en este caso fue representando a nuestro país en una de las reuniones rotarias más importante que se llevan a cabo a nivel mundial.

 La entrega del simbólico cheque a Deseos del Corazón


Para seguir viendo la
edición de Diciembre hagan click en entradas antiguas, Gracias

2 comentarios:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  2. I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
    my name is Jennifer Marcus,
    Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
    Thanks for your time.

    ResponderEliminar