domingo, febrero 17, 2013

Gregorio González Figueroa a Coparmex

Gregorio González, Presidente de Coparmex.

Alejandro Vásquez, presidente saliente 

  Lic. Juan Pablo Castañon, Presidente Nacional Coparmex.


Teniendo como marco el Centro de Convenciones Olimpo, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva de Coparmex la cual será dirigida por el señor Gregorio Gonzàlez Figueroa. 
En la toma se tuvo la presencia del Presidente Nacional de Coparmex, el Lic. Juan Pablo Castañon, el Presidente de Coparmex Jalisco, Oscar Benavides Reyes, el alcalde municipal Jorge Gonzàlez Arana y el señor Alejandro Vázquez, quien dejó su cargo al nuevo presidente, durante este acto, el señor Gregorio habló sobre las “cochinadas” del anterior congreso de diputados, señalando que todo aquel que cometa actos que perjudiquen el estado debería de ser procesados. 
Por su parte el Lic. Pablo C a s t a ñ ò n añadió que le corresponde a los empresarios y no al gobierno Gregorio González Figueroa a Coparmex el crear trabajos bien renumerados, ya que en México hay en la actualidad 532 millones de pobres y 12.8 en pobreza extrema. 
Acompañan al nuevo presidente en la directiva; Dr. Ramón Muñoz de Loza (Vicepresidente), Dr. Víctor Hugo Farías Gonzàlez, Consejeros, Elizabeth de Alba, Arq. Armando Gonzàlez, Ricardo Gonzàlez Gutiérrez, Horacio García Olmos, Lourdes Martín del Campo; Vocales, Armando Gonzàlez Carranza, Carlos Ernesto Gonzàlez Villaseñor y Luis Enrique Casillas Gonzàlez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario