domingo, febrero 17, 2013

Un paraíso llamado Santillán

En muchas de las ocasiones los alteños no sabemos lo que tenemos cerca y cuando queremos salir con la familia a dar un paseo, normalmente se buscan los balnearios conocidos o irse a Guadalajara, desconociendo que en el municipio de Yahualica existe un verdadero paraíso llamado Santillán y del cual muchos ni sabemos que existe, yo era uno de ellos. 
Gracias a una invitación de Sergio y José Manuel Pérez Loza tuve la oportunidad de conocer este balneario en donde corre de manera limpia y transparente las aguas del río Verde, aguas termales y de una gran belleza, Santillán es un rancho rodeado de montañas y dentro de estas montañas se encuentra una hermosa cascada de agua que forma una bella pequeña laguna, sus aguas termales son una verdadera delicia y lo más importante es la amabilidad de don Lupe y su hija Cristy Esquivias. 
En el pequeño recorrido que realizamos varios de los que ahí estuvimos, nos encontramos un águila imponente y majestuosa. Diversas aves de diferentes colores y que le daban a este lugar un ambiente místico gracias a su cantar, por lo que le recomendamos a todos aquellos que les gusta campar, este lugar es el perfecto, tiene todo lo que le gusta a las personas que desean siempre estar rodeado de bellezas naturales, pero lo más importante, tiene seguridad. 
Pero en esta perfección natural, no podría faltar un buen tequila Azteca Real y darle así el sabor necesario, pues cada día estoy más convencido que es un tequila que se disfruta y que se agradece al día siguiente, La perfección natural de Santillán se conjuga con el perfecto sabor de tequila Azteca Real. 









Cristy



Cristy, Don Lupe, Refugio, Mario, Rubén, José Manuel, Sergio y Chabelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario