sábado, marzo 23, 2013

David Martín del Campo asume el liderazgo de los arquitectos


En Asamblea General ordinaria se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Los Altos de Jalisco para el periodo 2013 – 2014 y que tuvo como sede “De Anda Terrazas Eventos” 
El nuevo consejo está conformado con los siguientes arquitectos: David Martín del Campo Plascencia (Presidente), Diego Padilla Sànchez (Vicepresidente), Héctor Navarro Plascencia ( Secretario), José Carlos Vargas Zaragoza ( Tesorero) y vocales, Roberto Aguirre Franco, Rodolfo Padilla Orozco, Gustavo Navarro Castellanos, Felipe de Jesús Sànchez Ruiz, Miguel Ángel Aguirre Díaz y Abrahán Gonzàlez Sandoval. 
Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Jorge Eduardo Gonzàlez Arana, La Rectora de CUALTOS, Maestra Ma. Esther Avelar Álvarez y el presidente saliente, el Arq. Raúl Barajas Barajas; Durante su discurso el Arq. David habló sobre la importancia del Arquitecto y la arquitectura, el compromiso que deben de asumir con las autoridades municipales, de la necesidad de actualizarse y capacitarse en forma constante y el de llevar a cabo convenios con diversos grupos de asociaciones e Instituciones Académicas etc. 
Al final se ofreció una exquisita comida en donde estuvo presente Tequila Azteca Real y quienes lo disfrutaron, seguramente que al día siguiente se lo agradecieron, porque hoy por hoy, es sin duda uno de los mejores tequilas de Jalisco.


Jorge Gonzàlez Arana, alcalde tepatitlense en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Arquitectos de Tepatitlàn.

Diversas personalidades ocuparon el presidiun.


Tequila Azteca Real presente en los grandes eventos; Ma.Esther Avelar ,Gregorio Gonzàlez , David Martin del Campo Y Jorge Eduardo Gonzàlez Arana:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario