domingo, abril 14, 2013

18 años de servir a la comunidad alteña: ICMA


Para celebrar los 18 años del Centro Médico Alteño, se inauguraron Las Jornadas de la Salud, La Unidad de radiología y Tomografía Multicorte, contándose con la presencia del Dr. José Antonio Muñoz Serrano, Secretario de Salud en el Estado, Dr. Salvador Razo Arias, Director de la Jurisdicción Sanitaria III, Dr. Roberto Madriz Flores, Presidente del Consejo de Administración ICMA, Dr. Guillermo Sepúlveda Gonzàlez, Director Médico ICMA, Dr. Alberto Chaparro Torres, Jefe de Enseñanza de la ICMA y del Dr. Arturo Bayardo Navarro, Presidente del Colegio Médico de Tepatitlàn. 
Durante esta jornada que reunió a la gente más sobresaliente de la medicina, se impartieron diversas conferencias, destacando los temas: Síndrome de Burnout por la Dra. María Olga Romero Estrada, Neuronavegaciòn impartida por el Dr. Guillermo Sepúlveda, Utilidad de la Tomografía Multicorte en el Diagnóstico por el Dr. Joel Vázquez García, Intervencionalismo Cardiaco por el Dr. Sergio Najar López y la Ley de Controversias Médicas por el doctor Gerardo Mares Márquez. 
Se realizaron algunos reconocimientos de los médicos que a través de los años han dado todo para que este Centro Médico se convierta en uno de los más importante del estado de Jalisco, más tarde se ofreció un convivio en donde compartieron los sabrosos alimentos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario