domingo, abril 14, 2013

Deseos del corazón

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por el Presidente Municipal el C. Jorge Eduardo González Arana, visitó las instalaciones de la Asociación Civil “Deseos del Corazón“ dedicada a ayudar a los niños que padecen autismo. 
Estuvieron presentes el P.T. César Octavio Martínez Navarro, Director de Educación y Cultura; Lic. Rigoberto González Gutiérrez, Director de Desarrollo Humano y Social; Humberto Padilla Martín, Director de Servicios Públicos Municipales; Prof. Abraham Hernández Chávez, Coordinador de Educación; Salvador Martín Alcalá, Jefe de Cementerios Municipales y Raúl Navarro Medina, Jefe de Unidades Deportiva y Edificios. 
El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones de la asociación, ubicada en calle Del Emperador #1452 en la colonia Lomas del Real de esta ciudad, donde las encargadas explicaron al Presidente Municipal C. Jorge Eduardo González Arana sobre las actividades que realizan en la institución, entre las que destacan los talleres familiares, intervenciones sensoriales, programas de trabajo individual, entre otros servicios. Después de eso, el Presidente estuvo conviviendo e interactuando con los niños y jóvenes que asisten a la asociación. 
Hay que recordar que el autismo es una condición de discapacidad que perdura a lo largo de la vida y se necesita ayuda para salir adelante; entre las dificultades que se tienen está el interactuar con las personas, algunas veces les cuesta modular la voz y su comportamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario