domingo, abril 14, 2013

Elegantes esponsales de Sofía González de Alba y Diego Fernández Gómez


El templo de San Pedro Apóstol de Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Sofía González de Alba con el señor Diego Fernández Gómez, quienes decidieron unir sus vidas para siempre. 
Los novios son hijos de conocida familia alteña, ya que la novia es hija de los señores Sergio González González y Lourdes de Alba de Alba, por su parte el novio lo es de Jorge Fernández de la Torre y Xóchitl Gómez Carrillo, fungiendo como padrinos sus propios padres. 
Durante la misa, el presbítero Ernesto Esqueda, con emotivas y hermosas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y que el amor que hoy se tienen con el Elegantes esponsales de Sofía González de Alba y Diego Fernández Gómez devenir de los años se incremente, ya que solo queriéndose podrán vencer todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras el sacerdote dijo que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la misa, la feliz pareja se tomó de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central, hasta llegar al atrio, en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas. Minutos después los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una elegante y amena recepción, recibiendo los desposados infinidad de felicitaciones de parte de sus familiares e invitados. ¡Felicidades Sofía y Diego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario