viernes, mayo 10, 2013

Sociales

Un grupo de amigos se reunió en el rancho del Dr. Manolo Martín del Campo con la finalidad de celebrar un cumpleaños más de Rafael Villaseñor Barba, lo cierto que durante la reunión se ofreció un suculento asado con exquisito vino y buen tequila. En dicha reunión se contó con la presencia de Hernán de Alba, Jesús Zavala. Alfonso Gómez, El Tabasco Mendoza, Pepe Ramírez, Jorge Arroyo, Lubín Mares, Manolo Martín del Campo, Armando Gómez y Más tarde se reunió al grupo el Lic. Rodolfo Camarena, Excelente tarde con un excelente grupo de amigos.

Víctor Manuel Mendoza, Armando Gómez, Alfonso Gómez, Dr. Manolo, Lubín Mares, Jorge Arroyo, Hernán de Alba, Rafa Villaseñor, Pepe Ramírez y Jesús Zavala.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un grupo de Tepatitlenses se trasladó a la ciudad de México para apoyar a nuestra selección mexicana en el encuentro que sostuvieron ante la selección de Los Estados Unidos y aunque se vinieron un poco decepcionados por el empate a cero, el ambiente que privó entre ellos fue de primera, ya que aprovecharon parta visitar la ciudad de los dioses, Teotihuacan, el museo de Frida Khalo, Coyoacán entre otros sitios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mujeres de diversas edades se reúnen para hacer sus ejercicios todos los días en el By Natura and Spa Gym, el único gimnasio solo para damas y que es dirigido acertadamente por la señora Nancy Tapia, en la gráfica varias de las alumnas del gimnasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario