sábado, mayo 11, 2013

Unid estuvo presente en el certamen

El pasado 6 de abril, como ya es una tradición, se llevó a cabo el certamen de belleza señorita Tepatitlán 2013, con el cual se inauguran las fiestas en honor al Señor de la Misericordia. 
El evento personificó lo que es Tepatitlán y su belleza, ya que su escenografía y su opening hicieron alusión a la ciudad. 
Las seis participantes al título de señorita Tepatitlán dieron lo mejor de sí y gratamente para la sede, dos de ellas son sus alumnas y las cuales fueron las ganadoras indiscutibles: Janeth Navarro, alumna de Mercadotecnia y Andrina Navarro, de Administración de Empresas en la UNID. Ellas obtuvieron los títulos de Señorita Tepatitlán y Señorita Suplente respectivamente. 
Reiteramos nuestra felicitación a estas dos hermosas señoritas que son orgullosamente UNID, y por haber realizado un maravilloso trabajo en este evento que refleja lo mejor de Tepatitlán. También una felicitación a los alumnos que participaron en las representaciones teatrales que se presentaron en dicho evento. 
Gracias al esfuerzo, empeño e integración que presentan los alumnos la UNID se sigue fortaleciendo y creciendo a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario