domingo, junio 09, 2013

Brenda Elizabeth Ríos y Víctor Esaúl Sepúlveda unen sus destinos


En el templo de San Judas Tadeo en Tepatitlán, la señorita Brenda Ríos Rodríguez contrajo nupcias con el señor Víctor Esaúl Sepúlveda Plascencia, uniendo así ambos sus destinos para siempre.. 
La novia es hija de los señores Carlos Ríos y María de Jesús Rodríguez, por su parte el novio lo es del señor Humberto Sepúlveda (+) y Aurora Plascencia, fungiendo como padrinos los señores Moisés Torres, Norma Vera, Carlos Joel Carrillo y María de los Ángeles Rodríguez. 
Durante la ceremonia, el padre Gustavo con emotivo fervorín les habló a los jóvenes del matrimonio y los invitó a Brenda Elizabeth Ríos y Víctor Manuel Sepúlveda unen sus destinos que siempre se amen y se quieran, así como el respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos más tarde se trasladaron a la terraza social “Barcelona”, donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde los desposados fueron muy felicitados por familiares y amigos. ¡Felicidades a Brenda y Víctor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario