domingo, junio 09, 2013

Con motivo del Día del Maestro, se llevaron a cabo diversos eventos en su honor

El día 14 de mayo se realizó una Cena-Baile a las 19:00 horas en el Núcleo de Feria (Parque del Bicentenario), en este evento se ofreció un banquete, así como la entrega de reconocimientos a los profesores que cumplen 30 y 40 años de labor docente. 
El día 15 de mayo se realizó la entrega de una Ofrenda floral y ceremonia en honor a los maestros a las 10:00 horas en el Parque del Maestro, (Guadalupe Victoria esquina con Niños Héroes), El Profesor Armando Preciado Ramírez, Presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, agradeció el arduo labor de los docentes así como la entrega total a su trabajo, por su parte el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal reconoció de igual forma a los maestros por los años enfocados a la educación de nuestros niños y jóvenes tepatitlenses. 
El Día del Maestro es una festividad que honra la labor de los catedráticos y profesores mexicanos. En 1918, se llevó a cabo en México la primera conmemoración del Día el Maestro. El decreto fue firmado por el presidente Venustiano Carranza.


Maestros que recibieron un muy merecido reconocimientos (Toñito como siempre, todo despistado)


El alcalde en la entrega de un reconocimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario