domingo, junio 09, 2013

Tequila Azteca Real, preocupado por el entorno

Tequila Azteca Real, siempre preocupado por lo que sucede en su entorno y dar a conocer gente que trabaja en bien de la humanidad, en esta ocasión dan a conocer en forma minima quienes son los doctores Josef J. Elías y Christiane S. Meulemans, pues hablar de ellos nos llevaría pàginas más páginas. 
La Dra. Christiane es de nacionalidad Belga y el Dr. Josef de Polonia, vinieron a México en el 81 por cinco semanas a estudiar el Nahuàtl en un lugar muy cerca de Cuautla, Morelos, pero su gente amable, su clima y todo lo que es México los cautivó y hoy tienen más de 30 años viviendo en nuestro país, ambos científi cos son dos grandes personalidades, dominan una infi nidad de idiomas y han realizado conferencias en países como Suecia, Bélgica, Polonia, Francia, Cataluña y México entre otros, señala el doctor que él y su esposa son solo una persona, es el Dr. Meulemans que descubre una ciencia nueva (Endolingûistica) y que les permite aprender varias lenguas, señalando que del lado derecho del cerebro hay un punto creativo el cual aprende gozando en un punto llamado Broca .y que el científi co describe como campo del lenguaje articulado. 
El Dr. Elías señaló que para el mes de julio hasta el mes de agosto estará llevando a cabo en diversas partes de Jalisco un seminario y este dará inicio en Tepatitlàn, basado en un libro que escribió en los 90, “El desafío de México quitando el siglo XXI” libro que van a reeditar, por último dijo que México es un país designado por la historia a ser la antorcha de la cultura.
Y como señala el lema de la fundación del Dr J. Meulemans “Hacia un mundo mejor por la ciencia y la cultura”.

Christiane S. Meulemans

Josef J. Elías

1 comentario:

  1. Saludos desde Coahuila.
    Soy Eduardo Mata, periodista, hace ya algunos años, le hice a los doctores una serie de entrevistas en un periódico de mi entidad, no tuve noticias de ellos en varios año, quisiera saber si existe la posibilidad de contactarlos por este importante medio.
    para cualquier duda te dejo mi correo electrónico
    eduardo6700@hotmail.com

    ResponderEliminar