sábado, julio 13, 2013

Felipe del Monte, una de las grandes voces de Los Altos de Jalisco


Felipe del Monte, inició su carrera artística a la edad de 19 años, su excelente timbre de voz, le permitió que el empresario tepatitlense don Roberto de la Torre (+) le diera la oportunidad de debutar en el palenque de Autlàn, en donde hizo el UNO y DOS con Lorenzo de Monteclaro, desde ese momento, Felipe le dio un nuevo rumbo a su vida. 
Pero como todo artista, tuvo su altas y sus bajas, se enfermó, pero gracias a su deseo de vivir y de volver a cantar, hoy a la edad de 63 años regresa para bien de quienes nos gusta la buena música a cantar, su carrera artística se ha extendido por más de cuatro décadas, durante esos años fue invitado para formar parte de uno de los grupos mùsico vocales que ha hecho historia en Tepatitlàn y quienes fueron considerados los número UNO, La Raza Azteca, grupo que hizo que muchas parejas se enamoraran y en donde no había lugar en que no tocaran y cantaran y en esos eventos, siempre estaba la voz de Felipe del Monte. 
Ha Grabado aproximadamente 80 canciones con la Raza Azteca y 20 más como solista. Hoy, el tepatitlense reinicia con mayores bríos su carrera artística, después de que la vida le da otra oportunidad al vencer una grave enfermedad en el páncreas y que después de la operación ha logrado recobrar un poco más del 70 por ciento de su bella voz, Felipe ha regresado a lo que más le gusta, que es cantar y estar con su público, se ha fijado nuevamente como meta el poder volver a grabar, ya sea por su cuenta nuevamente. O solo que le llegue una empresa disquera que se interese en él. 
Hoy Felipe se ve jovial y sonriente, entre sus planes está buscar nuevamente a quienes fueron sus productores y relacionarse con quienes le dieron la oportunidad de filmar 8 películas, entre ellas La Silla Vacía, Tierra sin ley, El Cóndor Blanco, Territorio maldito, Sangre de Violencia con Mario Almada entre otras, señala que le gusta y que se siente muy bien cuando sus amigos de la región y Guadalajara lo saludan con su nombre artístico. 

Felipe del Monte está de regreso y usted puede contratarlo al número 7820104 o al Cel. 3781091237.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario