sábado, julio 13, 2013

Martín Hernández Navarro, nuevo director del Cecytej

El Lic. Martín Hernández Navarro tomó protesta como el nuevo Director del Plantel Educativo Número III CECYTEJ (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco) sede Tepatitlán.
Este magno evento se llevó a cabo en las instalaciones de la misma escuela, en donde estuvo presente el C. Presidente Jorge Eduardo González Arana; el Director General del CECYTEJ, Francisco Javier Romero Mena ,, así como diferentes personalidades del ámbito Público y Educativo. 
Este evento dio inicio con los Honores a la Bandera seguido de unas palabras del Director General Francisco Javier Romero, quien puntualizo que CECYTEJ Plantel Tepatitlán es uno de los mejores planteles educativos a nivel Jalisco. De igual manera alentó a los jóvenes a que siguieran con el esfuerzo cotidiano para seguir enalteciendo dicha institución, así como también otorgó un reconocimiento al Presidente Municipal Jorge Eduardo González Arana por su apoyo y colaboración con la escuela. Po r su parte el Presidente Municipal se mostró muy agradecido y en su discurso felicito a las autoridades escolares, y reconoció el esfuerzo de los las jóvenes que estudian allí. 
Durante el acto se contó con la presencia de padres de familias y alumnos de este reconocido plantel educativo y quienes fueron testigos de la toma de protesta del Lic. Martín Hernández Navarro como nuevo Director del Plantel, personaje que ha destacado en el ámbito político, social y de altruismo en el municipio, por lo cual se tiene confianza que Cecytej seguirá por el rumbo que trazaran anteriormente sus anteriores directores y que era convertir este plantel en uno de los mejores de Jalisco, cosa que cumplieron y que ahora le corresponde a Martín Hernández no solo sostener ese ritmo, sino superarlo. 

Martín Hernández en el momento de la protesta

Francisco J. Contreras y Eduardo González Arana.

Francisco Javier Contreras Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario