sábado, julio 13, 2013

Reconocimiento a Güicho Navarro y Pera de Loza

Por primera vez en la historia, el Club Rotario de Tepatitlàn tiene la visita de tres gobernadores dos de ellos electos (Arturo Ruiz Juárez y Antonio Carrillo) y José Sànchez Reynoso “Pepesan” Gobernador en función y quienes fueron recibidos por el Lic. José Luis Gutiérrez, Presidente del Club Rotario de Tepatitlàn.
Esta noche resultó muy especial para los rotarios de Tepatitlàn, ya que el gobernador del Distrito 4150 hizo entrega de merecido reconocimiento al señor José Luis Ochoa Navarro (Quien también fue gobernador) por la labor realizada durante su gestión como presidente rotario, siendo en el Distrito campeón en lo referente a las subvenciones compartidas, demostrándose con ello el trabajo que realizó durante el año, es por ello que se hizo meritorio de la presea Paul Harris Mayordomo y la cual son muy pocas personas que la logran obtener. 
Sin embargo el acto emotivo corrió a cargo de la señora Esperanza de Loza, una mujer admirable y con un temperamento envidiable, Pera, como le decimos cariñosamente sus amigos, ha tenido problemas graves de salud, sin embargo, el amor a su familia, a Dios y a la vida ha sido su inspiración para vencer esos grandes obstáculos en donde muchos ya se hubiesen doblegado, es tanto el ejemplo de Pera, que la señora Maru Gonzàlez Paredes de Culiacán quien estuvo gravemente enferma de leucemia, tomó el ejemplo de Pera y Maru pudo vencer esta terrible enfermedad, es por ello que Pera recibió un homenaje, un reconocimiento, no solo por el hecho de ser una rotaria distinguida, es un homenaje por ser sobre todo, una mujer admirable y es en esta ocasión que por primera vez vi. doblegarse a esta gran mujer, cuando gotas saladas llamadas lagrimas escurrieron por ese rostro de esperanza, como su propio nombre. 
Al final se felicitó al famoso Jaimons, Jaime Gonzàlez Nájera por cumplir 48 años de ser rotario, toda una vida de entrega. ¡Felicidades! 

Pera de Loza y Maru Gonzàlez de Culiacàn en un abrazo fraternal, solo ellas saben por lo que han pasado y ahì las tienen.. Con entereza

Josè Luis, Pepesan, Guicho, Pera, Enrique, Arturo, Jaimons y Martìn

Diversos rotarios del Club Tepatitlàn se tomaron la foto del recuerdo con los gobernadores visitantes, sin duda una foto històrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023