sábado, agosto 10, 2013

Alumnos de Cualtos visitan la ciudad de México


Durante el viaje anual que realiza el Lic. Armando Gómez con estudiantes en la profesión de Contaduría Pública y estudiantes del cuarto semestre de Derecho todos ellos alumnos del Cualtos, visitaron La Suprema Corte de Justicia de la Nación. 
Positiva resultó esta visita, ya que los jóvenes participaron en el pleno con los once ministros donde aprendieron la aplicación de derecho en la máxima instancia judicial, los estudiantes de Contaduría Publica y Agro Industrias estuvieron en la jefatura del distrito federal (jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera) donde fueron recibido en el cabildo , un lugar espectacular y con mucha historia, mas tarde visitaron la Cámara de Diputados; los 75 estudiantes y los Maestros Juan Manuel Gómez Velasco Armando Gómez Y Gómez , Manuel Ramírez Ramírez y Avelina Gonzàlez Navarro. 
Ahí fueron recibidos por el Diputado arandense Pepe VALLE y por razones de fuerza mayor la Diputada Cecilia Gonzàlez Gómez no pudo recibirlos ya que salía a Paris a representar a un evento parlamentario del gobierno mexicano. En el siguiente día, visitaron el Palacio Nacional donde observaron la opulencia y el buen gusto de lo que es un Palacio presidencial, les mostraron las magnificas instalaciones y la primera Cámara de diputados que existió en la parte trasera del Palacio Nacional, posteriormente fueron a bellas artes donde visitaron la parte interna de dicho recinto,, mas tarde y como es tradicional visitaron a la fabrica de jabón La Corona, empresa fundada en 1920 por el Sr. Esteban Gonzàlez originario de Tepatitlan , En la actualidad es una nieta la presidenta de dicha compañía en donde se le da empleo aproximadamente a cinco mil personas y la segunda en importancia en el mundo, para los jóvenes fue una agradable estancia el estar con los ejecutivos de dicha empresa. 
Para el día siguiente visitaron la máxima casa de estudio de nuestro país, la UNAM y de ahí a Xochimilco y para culminar con este maravilloso viaje, se fueron de visita a la base Aérea ( a 50 kilometros de D.F) donde fueron recibidos por el capitán piloto aviador Reyna Garza y el general de división y comandante de la fuerza aérea nacional general Barajas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario