sábado, agosto 10, 2013

Damnifi cados de Teuchitlán reciben apoyo





Los habitantes de Teuchitlán, Jalisco, que resultaron damnificados por la tromba que cayó el mes pasado, recibieron ayuda por parte del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional -que encabeza Hugo Contreras Zepeda presidente de este mismo instituto político- en un sencillo, pero representativo acto de entrega de despensas, ropa, arroz, azúcar y lentejas a través del licenciado Juan Huerta Peres, Secretario de Acción y Gestión Social de este organismo político. 
Todo un acontecimiento resultó este evento entre la población de ese lugar, que se dio cita en la calle de Allende No. 1 para recibir el apoyo directamente de la mano de los representantes priístas locales y estatales. 
El licenciado Huerta Peres recordó que este instituto político tiene en su nueva imagen, el objetivo de acercarse más a la gente, para convertirse en un verdadero representante de las causas sociales más necesitadas. De igual forma externó el saludo del líder tricolor Hugo Contreras Zepeda, subrayando que la responsabilidad social de este partido deberá estar siempre por encima de todo. 
La presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Teuchitlán, Ofelia Martínez Dávila, junto con su secretario general, J. Jesús Casillas Sandoval y el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Alfonso Chávez Saavedra se manifestaron muy agradecidos por el apoyo enviado por la dirigencia estatal y, a nombre de los que recibieron los víveres, enviaron un afectuoso gracias, por estar presente en este momento en que tanto se necesita. 
Por su parte, el licenciado Juan Huerta señaló que dentro de su actividad en la secretaría de acción y gestión social seguirían muy atentos para enviar la ayuda a otras zonas de desastre, donde se pueda contribuir con algo para beneficiar a nuestros hermanos jaliscienses en desgracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario