sábado, agosto 10, 2013

Jornadas de Actualización por el 21 aniversario del Hospital Regional Hospital Regional

Festejan con Jornadas de Actualización Médica, Paramédicas y Administrativas en el auditorio Rodolfo Camarena Báez del CUALTOS, el 21 aniversario de la fundación del Hospital Regional de Tepatitlàn. 
El Dr. Edgar Ricardo Ramírez del Río, Director de dicho hospital, agradeció el apoyo tanto del CUALTOS como del ayuntamiento y felicitó a las personas que laboran en el Hospital., señalando que fue hace 21años cuando se dio inicio a la atención médica a la población desprotegida de servicios de salud de la región Altos- Sur con 151 empleados, añadiendo que en la actualidad se atiende en un promedio diario a 7 nacimientos, 11 intervenciones quirúrgicas, 148 consultas de especialidad, 75 atención de urgencias, 666 estudios laboratorio (Gabinete) y 101 estudios radiográficos, contándose con 450 empleados. Por su parte la rectora de Cualtos, La doctora Leticia Leal Moya, felicitó al Hospital Regional por la calidez y eficiencia con que el personal de salud realiza su labor y recalcó el reconocimiento que el mismo tiene entre la población. 
Durante su intervención la Diputada Federal por el Distrito III, Cecilia González Gómez, recordó los retos que tiene el sector salud para tener hospitales, insumos suficientes, así como personal capacitado para combatir las enfermedades. Durante este acto se contó además de las personas mencionadas, con el doctor Eduardo Covarrubias Iñiguez en representación del Secretario de Salud y la regidora Leticia de la Mora, en representación del alcalde tepatitlense Los temas que se desarrollaron durante las Jornadas fueron Trato digno y calidad en el servicio, Solución de Conflictos y Trabajo en Equipo, Derechos Humanos, el Servicio Público, el Ser de Calidad., Sangrado tubo digestivo bajo, estrategias del manejo del paciente, lesiones traumáticas de mano y Atención en Urgencias en maltrato infantil. 

 Dr. Ricardo Ramìrez del Rìo, Director del Hospital Regional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario