sábado, agosto 10, 2013

Terminan su secundaria alumnos de la EST 31 de Tepatitlán

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 31, recibieron sus pergaminos en donde les consta que terminaron satisfactoriamente sus estudios de secundaria, teniendo como sede el Centro de Convenciones ·”Olimpo” 
El acto académico dio inicio con los honores a la bandera, minutos después se presentó a las personalidades que se encontraban en el presidiun, entre ellos, los maestros Felipe Gonzàlez, Gregorio Yáñez Olvera, Director de la ESC 31, el C.L.A.E. Juan Manuel Becerra Casillas, el maestro Abrahán Hernández Chávez y el Lic. César Octavio Martínez Navarro entre otros, Segundo después el maestro Gregorio con emotivas palabras habló sobre los logros y obstáculos que tuvieron durante el año, pero que hoy se vio culminado con la terminación de estos estudios de secundaria, en donde muchos jóvenes seguramente seguirán preparándose para que el día de mañana sean los profesionistas que en ese tiempo requiera Tepatitlàn. 
Al término de sus palabras vino una intervención musical para dar paso a la primera entrega de pergaminos y poco después la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, se presentó con los alumnos de la misma escuela una poesía coral, se cantó una triste melodía “Adiós a la escuela”, vinieron las palabras de despedida, una estampa de Chihuahua y para culminar se hizo entrega de la última etapa de pergaminos, para que al final, los alumnos recibieran el reconocimiento de sus padres, quienes estuvieron en todo momentos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario