sábado, septiembre 14, 2013

Egresan 164 alumnos de UNID Tepatitlán

La UNID Sede Tepatitlán se congratula por el egreso de 164 alumnos en agosto del presente en las distintas Licenciaturas que se ofrecen, donde después de tres años de estudios concluyen un ciclo más en su vida profesional y tendrán que poner en práctica las herramientas y estrategias que se aprendieron en el aula y en el desarrollo educativo que se brinda. 
Las carreras de las que egresan son la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño gráfico, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Mercadotecnia en el turno matutino y vespertino. 
El rumbo profesional que los alumnos tomarán serán diversos; sin embargo, tendrán el apellido UNID en toda su trayectoria y podrán recordar la experiencia que vivieron en esta etapa tan especial de la vida de los seres humanos. 
Felicidades a todos los alumnos que lograr un paso más en su vida profesional; si tu también quieres ser parte de la experiencia UNID puedes contactarnos en el número telefónico (378) 78 1 47 71 y unirte también a nuestra Licenciatura en Psicología Organizacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario