sábado, septiembre 14, 2013

José Luis Gutiérrez: Reelecto Presidente Rotario


Teniendo como sede el salón de Los Avicultores, se hizo la toma de protesta por el señor José Luis Temores a los nuevos integrantes de la mesa directiva del Club Rotario de Tepatitlàn y en donde el Lic. José Luis Gutiérrez Martín fue reelecto por sus compañeros. 
Durante esta toma de protesta se contó con la presencia de Mónica Barba en representación del alcalde Jorge Eduardo Gonzàlez Arana, de Antonio Ambriz, el señor cura José Guadalupe Muñoz Porra y la señora Paz Angélica Aceves, la mesa directiva quedó integrada por los señores Jorge Cortés, Dr. Manolo Martín del Campo, Javier Ascencio, Jaime Gonzàlez Nájera, Rafael Franco Barba Leopoldo Franco Sandoval, Alfonso Gutiérrez Martín, Lubìn Mares Guevara,, Alfonso Gómez Aceves y Javier Solís Morales. 
Por su parte el Lic. Martín Hernández Navarro recibió la más alta presea que el Club Rotario hace entrega, como es la medalla Paúl Harris y la cual le fue impuesta por la señora Mónica Barba y José Luis Temores, quienes además coronaron a la nueva reina rotaria, la señorita Nadia del Rocío Gutiérrez Aceves, quien sustituye a Sandra Angélica, quien en forma brillante representara al club, al fi nal, se ofreció una espléndida velada.

Martín Hernández recibe la presea Paul Harris.

Nadia del Rocío Gutiérrez, nueva reina del Club Rotario Tepatitlán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario