domingo, septiembre 15, 2013

Marcela Mendoza y Jesús Manuel, Unen sus vidas para siempre


La majestuosa catedral del Señor de Tabasco en Villahermosa, fue adornada en su interior con hermosas fl ores naturales para recibir a la doctora Marcela Mendoza Sànchez y al señor Jesús Manuel Vázquez Iduarte, quienes después de un bello noviazgo, decidieron unir sus vidas para siempre. 
Marcela llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Álvaro Alberto Mendoza Ocampo y María del Pilar Sánchez Ramírez, por su parte Jesús Manuel los hizo con sus padres, los señores Oriel Manuel Vázquez Guzmán y Ana María Iduarte Aguilar, fungiendo como Padrinos de Velación Rita Sofía Cervantes Ledesma y Jorge Iduarte Aguilar, de Anillos Ileana Alonso López y Francisco Oropeza Arizpe , de Arras Zaray Muñoz Ramírez y Sergio Enrique Mendoza Moguel; de Lazo Araceli Priego Mondragón y Abelardo Cadena León; de Brindis , Rosa Ferrer Solís y Uriel Plancarte Cortes. 
En el transcurso de la ceremonia el Párroco Manuel de la Cruz Ordóñez Hernández con emotivo sermón invitó a los Marcela Mendoza y Jesús Manuel, Unen sus vidas para siempre jóvenes enamorados a estar siempre juntos, que a través de los años venzan todo tipo de obstáculos para así alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo y expresó que lo que el Señor ha unido que no lo separe el hombre. Al fi nal de la ceremonia, Marcela con su bella sonrisa y Jesús “El Capi· Manuel se tomaron de los brazos y caminaron lentamente hasta llegar al atrio de la catedral en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas. 
Minutos después los desposados se trasladaron al salón Hemofi lia en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y lugar en donde los novios soltaron toda su alegría conviviendo con sus familiares y amigos hasta las cuatro de la mañana. Al día siguiente y como es costumbre por esto lares, se llevó a cabo la tornaboda en donde se ofreció otra convivencia y en donde la diversión terminó en la alberca, horas màs tarde, los recièn casados abordarían un avión que los trasladó a la República Dominicana en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Marcela y Jesús Manuel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario