sábado, septiembre 14, 2013

Participan en capacitación 26 directores de CECYTEJ en la ciudad de México


México DF.- El Colegio de Estudios Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) tiene el compromiso de la formación de su personal, por lo que acudió al llamado de la Secretaria de Educación Pública de enviar a sus directores a la ciudad de México al Curso de Formación y Profesionalización Directiva. 
La mayor parte de los contenidos fueron impartidos en el Centro Siglo XXI del Seguro Social, al que acudieron diversos especialistas en temas de Educación Media Superior, destacando la presencia de Rodolfo Tiurán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Media Superior y del Secretario de Educación Federal Emilio Chuayffet Chemor. 
Participación activa de los Directores de los Altos, Lic. Martín Hernández Navarro y Lic. Salvador Cervantes Ramos de los Planteles de Tepatitlán y San Ignacio Cerro Gordo quienes acudieron 15 días analizando diversos temas de interés, destacando trabajos como evitar la deserción escolar, liderazgo y manejo de grupos. 
La jornada de trabajo fue muy productiva y los temas abordados apoyarán a los directores para que sus planteles ingresen al Sistema Nacional de Bachillerato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario