sábado, septiembre 14, 2013

Salvador Cervantes: Nuevo director de Cecytej en San Ignacio Cerro Gordo

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- El Licenciado Salvador Cervantes Ramos asumió la dirección del Colegio de Estudios Científi cos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, en el Plantel 22 San Ignacio Cerro Gordo, en evento realizado en el municipio alteño el pasado 17 de julio. Durante este evento de toma, se realizó la clausura de ciclo escolar 2013-2014, con el evento de graduación, al cual acudió el Director General de CECYTEJ a nivel estatal, Francisco Javier Mena Romero y parte de su equipo de trabajo, quienes aprovecharon la estancia en el lugar para trabajar en algunos aspectos relacionados al plantel, de igual manera destacó la presencia del presidente municipal Alberto Orozco Orozco.


 En sus palabras Cervantes Ramos aseguró que realizará un trabajo en base a las necesidades de los estudiantes y buscará la inclusión al Sistema Nacional de Bachillerato, para lograr la captación de recursos y hacer crecer el plantel en infraestructura, uno de los compromisos será el incremento de la matricula escolar y la lucha contra la deserción escolar. “hay mucho trabajo que hacer y con todo este equipo de jóvenes docentes y administrativos que recibo en CECYTEJ, lograremos grandes cosas para la juventud de San Ignacio Cerro Gordo. Gestionaremos recursos de los diferentes niveles de gobierno para que hacer aún más digno este lugar para impartir educación de calidad” comentó el nuevo director, Salvador fue electo gracias a su entrega en el magisterio y a la capacidad de trabajo que ha manifestado durante su trayectoria..


Alberto Orozco , Alcalde de San Ignacio, Francisco Javier Mena, Diretor General de Cecytej y Salvador Cervantes, Diretor del Plantel de San Ignacio. Cecytej


No hay comentarios.:

Publicar un comentario