domingo, octubre 13, 2013

Acto académico generación 2010- 2013

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. 
La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán se congratula de que164 alumnos se graduaran el 30 de agosto de 2013 de las Licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño gráfi co digital, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas y Derecho; además en las Maestrías de Educación y Administración de Negocios; entregàndose un reconocimiento a los alumnos con el mejor promedio en cada Licenciatura y Maestría. 
El evento fue en el Centro de Convenciones Olimpo a las 19:00 horas, el cual fue presidido por la Directora de la Sede, MCA Elizabeth de Alba Torres, con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación, académicos y maestros de la UNID, además de padres de familia y amigos que acompañaron a los graduados. Este evento dio inicio con los Honores a la Bandera con la escolta de CECYTEJ acompañada de la Banda de Guerra del Instituto Ana María Casillas y con el grupo musical “Forte”. 
De igual manera se entregó el título profesional en diversas Licenciaturas y Maestrías, los nuevos maestros y profesionistas tomaron protesta ante la Directora de la Sede para Ejercer el cargo que ahora les compete en cuestión de valores y profesionalismo. Este acto académico culminó alrededor de las 10 de la noche después del brindis y felicitaciones a los nuevos profesionistas y profesionales, deseando puedan ejercer los conocimientos adquiridos y llevando en alto el nombre de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tepatitlán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario