domingo, octubre 13, 2013

CANTO AL AGUA SANTILLAN

CANTO a el AGUA, aprender a fl uir como el agua, a soltarnos no poner resistencia. El Agua con su suavidad puede penetrar la roca y la Tierra mas dura. “ A HUECHA, me nallo, me nallo ahuecha, fl uyendo”. en mi visita a la Barranca de Santillan y sentir en mi rostro la brisa del agua al caer de las peñas, escuchar esas hermosas notas de Agua al chocar con las rocas, refl exionè que sería si le retiráramos dichas rocas de su camino, por supuesto ya no tendría MÚSICA. “ FLUYENDO, FLUYENDO, me nallo”. Hoy te pregunto a Tí Herman@, que sería de tu Vida si todo fuera Alegría y Dulzura?............... por eso puedo afi rmar que las Difi cultades son ventajas, las difi cultades nos Maduran y nos hacen Crecer, que tengas Feliz inicio de Semana, disfruta de este hermoso Verano, y valora la Música que hay en tu corazón, con las difi cultades que se presentan en el correr de tu RÍO. BENDICIONES HERMAN@, desde el Spa. el Temazcal y Cabañas Ecológicas de Capilla de Milpillas Jal.. te invito a que veas el siguiente 
DOCUMENTAL: UNIVER TV CASA MUSEO DEL RECICLAJE http://youtu.be/rmgUU2pMUAM “ A HUECHA A HUECHA me nallo” 
Si le retiráramos las piedras de su camino perderían su canción 
Son los obstáculos los que hacen que nuestras aguas prosigan, ninguna roca, por mas dura y resistente que sea, es capaz de detener el agua. 
Esta tiene la Sabiduría para contornear la y seguir adelante y seguir adelante con la fuerza de la suavidad. 
Nada es más suave y, al mismo tiempo, tan fuerte como el agua, que fluye firme y lentamente, con la Sabiduría de tener el mismo destino del Hombre seguir adelante. 
Así también es nuestra vida. 
Los Obstáculos existen para hacernos caminar cada vez más fi rmes, más determinados, totalmente entregados, confi ando en la existencia FE y Rendición. 
Por tanto, cuando el sufrimiento toque a tu puerta, no te lamentes ni te inquietes, sé apenas un testigo de tu dolor. Siéntete un privilegiado y porque después de las batallas resurge el alma. 
Frente a cualquier problema que te parezca sin solución, asume una actitud inteligente, a tu favor: respira desde la CASA MUSEO del Reciclaje en Capilla de Milpillas Jal. stu hermano: Angel Cortes Martinez En facebook: Angel Cortes Martinez, You Tube: casa museo del reciclaje, www.milpillas.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023