domingo, octubre 13, 2013

Compañera Elsa

Gracias por tu amistad, por tu alegría, por ser una gran compañera, pero sobre todo una amiga, que Dios nuestro padre te reciba en su reino y de fortaleza a tu esposo, familia y a nosotros tus compañeros y amigos. 
Un ángel y un amigo... un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por tí. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida,”el amor y la amistad”. Un ángel quiere ser tu amigo. Un amigo, sin pro ponérselo, también es tu ángel. Estés donde estés seguirás en nuestro corazón y nosotros en el tuyo, Cristo te ama y te recibe en su reino con tristeza por tu partida, pero con la fe y la esperanza de que gozas de la gloria de la Sagrada Familia. 
Atte.: compañeros de la DRSE. en Tepatitlàn de Morelos Jal. Región Altos Sur.


de Izq a der. Dr. Miguel Ángel Cortes Martínez, Roberto Gómez Muñoz, Alejandro Navarro Melano, Clarita Moz Hernández, Elsa Yolanda Camarena Álvarez (*), Delia Gabriela Jáuregui García, Susana de la Torre Carbajal, Juan Alberto Zavala, Marlen García Arias, Beatriz Alcalá Alvarado, José Mora Arriaga, Beatriz Díaz Galindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario