domingo, octubre 13, 2013

Sociales

En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, la pequeña hija de los señores Juan Carlos Gutiérrez Hurtado y Vanessa González recibió las aguas benditas que la apartan del pecado original. En la ceremonia fungieron como padrinos de la niña, los señores Juan Carlos Navarro Ramírez y Deborah Navarro. Después de estas palabras fue acercada la cabecita de la niña a la pila bautismal, en donde el sacerdote al rociarle el agua bendita pronunció el nombre de Kendra. Al fi nal se ofreció una convivencia en una terraza social, en donde los padres y padrinos de Kendra recibieron cualquier cantidad de felicitaciones. 

Durante nuestra estancia en el RIU Mazatlán tuvimos la oportunidad de saludar a varios matrimonios y amigos de Tepatitlán.

Durante el FAM de Mazatlán saludamos a Tania Izaguirre de Guadalajara y a Rosy Cortes de Tepatitlàn,. Ambas se pasaron unos días de lujo en el Hotel RIU Mazatlán.

Jaime Castellanos se reunió con un grupo de amigos y familiares en su residencia para celebrarle un año más de vida y para ponerle ambiente al festejo se contrató una banda musical en donde los invitados cantaron y se divirtieron en grande, hubo tequila, el cual no podìa falta y botanas, Jaime se pasó una noche excelente.

Después de haberse preparado por varias semanas espiritualmente, la niña Ana Paula Vallejo Gómez, recibió por primera vez la sagrada comunión. La neocomulgante ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Vallejo Padilla y Luz Elena Gómez Casillas, así como de su madrina, Martha Karina Gómez Padilla. En la misa, el sacerdote invitó a la jovencita a seguir visitando la casa de Dios para seguir comulgando, ya que de esta forma siempre estará cerca del Señor, después de estas palabras la bendijo y le hizo entrega de la sagrada hostia. Al fi nal de la ceremonia se ofreció una convivencia para celebrar este memorable día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario