sábado, noviembre 16, 2013

Llama Hugo Contreras a construir la Ruta de la Victoria en Tepa

 Dr. Manolo Martìn del Campo, Gustavo Gutierrez, Lic. Hugo Contreras, Mariana González, Lic. José Luis Mata Bracamontes y Ezequiel González.


Ante los principales líderes y activistas del priismo en Tepatitlán, Jalisco, el Presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, hizo un llamado a la unidad y a respetar los tiempos, para con base en esto construir lo que llamó la Ruta de la Victoria en Tepatitlán, y así recuperar este municipio para el 2015. 
Afirmó categórico que en el priismo actual no hay cabida para rebeldías ni indisciplinas, porque éstas sólo fracturarían al Partido provocando un grave daño en su trabajo y aspiraciones, “y esto no lo vamos a permitir; tenemos que privilegiar el diálogo, el trabajo, la unidad, fortalecer nuestra militancia, debemos sumar y entender que nuestro Partido está por encima de los intereses personales de cada uno de nosotros, sólo así avanzaremos por la Ruta de la Victoria y recuperaremos el poder en Tepa”. 
Hugo Contreras fortaleció su mensaje: “Hay dos cosas que deben quedar muy claras aquí en Tepa, que el PRI está más unido y fuerte que nunca, y que vamos a recuperar este municipio porque hemos visto que la gente se convenció de que somos la mejor opción. Y si queremos hacer política, hagámosla apegados a ella, entendamos las situaciones que se presenten, las circunstancias que pueden cambiar muchas cosas, pero no nuestras convicciones ni nuestra militancia. La lucha no debe ser entre nosotros, sino hacia afuera, a ganarle a nuestros verdaderos opositores”. 
¿En dónde radica la esencia de la victoria? Hugo Contreras Zepeda dijo que en la visión del Partido, en la unidad de la militancia y en la convicción de todos. “Esta Ruta de la Victoria se construirá con prudencia e inteligencia, actitud, voluntad, propuestas y mucho trabajo; esto es lo que requiere la política y que distingue también a los políticos”. Señaló también que en la reconciliación y la reconstrucción es en donde se forman y fortalecen los mejores cuadros. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario