sábado, noviembre 16, 2013

Sociales


Bastante feliz ha estado mi sobrina Marcela Mendoza Sànchez en su unión matrimonial con el Capi Vázquez, por lo cual le deseamos sigan por ese mismo camino de la felicidad, al igual que a mi sobrino José Daniel Flores quien acaba de comprometerse y pronto contraerá matrimonio con su novia Lety.. Felicidades!...


Día con día libro una hermosa batalla, lo hago con mis nietos Juan José de Anda Mendoza y Humberto Sepúlveda Mendoza, dos pequeños que han llenado de luz mi vida y que son en mi forma de sentir dos niños extraordinarios, al igual que mis pequeñas nietas, Citlalli y Ximena.. Para todos ellos, mi corazón entero..

Con un sabroso pozole celebró el joven Miguel Baltazar su cumpleaños, sus invitados fueron muy bien atendido por su esposa Elsa de la Mora, para Miguel muchas felicidades y que Dios lo conserve por muchos, pero muchos años màs.


Un grupo de hermosas damitas se reunieron en el restaurante Señor Ana, para celebrarle un año más de vida a la señora Lorena Iñiguez, en dicha reunión se contó con la presencia de Erika Barajas, Mónica Loza, Elizabeth Navarro, Pita Ornelas, Ángela Navarro, Gabriela Gutiérrez, Miriam González, Verónica Iñiguez y Lili Álvarez, fueron momentos realmente agradables lo que pasaron esta damitas y en donde Lore agradeció el gesto de sus amigas por acordarse de este día, durante la reunión recibió muchos apapachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario