sábado, diciembre 14, 2013

David Barandela…. Simplemente extraordinario

La Parroquia de San Francisco de Asís fue el escenario perfecto para un concierto extraordinario con uno de los mejores pianistas del mundo, David Barandela, quien fue invitado por el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de Dirección de Educación y Cultura. 
David Barandela, quien a lo largo de su vida ha llevado la magia de interpretar con sus manos las melodías más reconocidas escritas por los grandes maestros de este instrumento, así como también interpretaciones de su autoría. Dentro de los estilos con los que el deleita a su público se encuentran el Swing, Blues, Soul, Funk, jazz y Rock n´roll. 
Su presencia llevó a los asistentes por medio de sus melodías a trasladarse a épocas pasadas, tanto de la historia de México como internacionalmente recordando melodías como lo son: Solffeggitto en C menor; la quinta melodía de Beethoven; La Marcha Turca; Intermezzo; la malagueña; take five; Soñar soñar, e interpretaciones contemporáneas como: Mi credo. 
David inició estudiando piano desde la edad de 6 años con su abuelo y maestro Pepe Castillo, Director de orquesta, a los 16 años dirige por vez primera la afamada banda Big Band , ha compuesto grandes temas para el nuevo Cine Mexicano y es en la entrega de la afamada “Diosa de Plata” que se celebra anualmente donde se escucha el tema oficial compuesto por el con sinfónica, a pesar de su calidad musical, la mayor calidad que tiene este extraordinario pianista es su don de gente, lo que demuestra sin duda alguna su grado de cultura, Davi Barnadela es sin duda uno de los grandes a nivel mundial tocando el piano. 
Al finalizar su concierto, la concurrencia lo ovacionó de pie, tocando una melodía de su autoría, titulada “El” escrita especialmente para el Señor de la Misericordia.

 El Maestro David Barandela... Magistral

 Excelente asistencia al concierto.

Sin duda, uno de los mejores pianistas del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023