sábado, diciembre 14, 2013

Los 15 años de 7 Días

Directivos, colaboradores y uno que otro amigo, se reunieron en el salón de eventos, “Jardines del Olivo” para celebrar los primeros quince años del Semanario 7 Días, periódico que a través de estos tres lustros ha dejado una honda huella en la región alteña. 
Durante la celebración se contó con la presencia de los señores Gustavo Gonzàlez Godina, Conrado Vázquez Martínez y Víctor Manuel Mendoza Ocampo, pioneros y fundadores del semanario, correspondiéndole al señor Gustavo Gonzàlez dirigir unas emotivas palabras a los invitados, ahí se les hizo entrega de un reconocimiento a cuatro de los colaboradores que han estado prácticamente desde que inició el periódico, al señor Luis Gutiérrez Medrano, considerado el mejor poeta de la región y de muchos lugares, al Dr. Miguel Ángel Pozos Rizo, al señor cura Miguel Ángel Pérez Magaña y a Ramón Muñoz de Loza, quien actualmente sigue colaborando, pero que anteriormente fue socio de este semanario, todos ellos recibieron un muy merecido homenaje de parte de los integrantes de la directiva del semanario. 
Minutos después se sirvió una muy exquisita comida y se convivió por varias horas recordando en esas charlas las penurias que ha pasado el periódico para salir adelante. ¡Felicidades al 7 Días! 

El Padre Miguel Angel Pérez Magaña recibiendo su reconocimiento en manos de Gustavo González Godina

El poeta Luis Gutiérrez Medrano recibiendo un reconocimiento por parte de Víctor Mendoza Ocampo.

Conrado Vázquez Martínez entrega un reconocimiento al periodista Ramón Muñoz de Loza.

Gustavo González dirigiendo unas palabras a los invitados.

Directivos del 7 días cortando el pastel de los XV años.

Familia Mendoza Gálvez.

Algunos de los colaboradores del 7 días.

Familia González Ontiveros.

Dr. Miguel Angel Pozos en compañía de su esposa y 2 de sus hijos. 

Lety de la Mora acompañada de su hija.

Familia Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario